Deportes

Bolívar se juega su clasificación en Medellín

Atlético Nacional recibe a Bolívar este martes. (APG)
Con un panorama estrecho dentro del grupo “B” de la Copa Libertadores de América, Atlético Nacional recibe a Bolívar este martes, a partir de las 20:30 (hora boliviana) en el estadio Atanasio Girardot, de Medellín, donde con un triunfo podrá caminarse a paso seguro hacia la clasificación a los octavos de final.
Atlético Nacional pueda anotar su nombre en la siguiente instancia en caso de vencer a Bolívar, tomando en cuenta que le queda un cotejo más en condición de local contra el colista, Colo Colo (Chile) en la última fecha de la fase de grupos.
El elenco colombiano es uno de los candidatos a llegar lejos en la Copa Libertadores de América, toda esa responsabilidad cae en el trabajo del entrenador Jorge Almirón y de sus jugadores, quienes de momento han cumplido con las expectativas con un triunfo de visitante contra Colo Colo en Santiago (1-0) y ante Delfín (Ecuador) por 4-0.
El plantel verdolaga asume el compromiso contra Bolívar con serenidad, con sus figuras de su lado listas para ingresar al campo de juego y con un triunfo sobre Once Caldas (1-0) el pasado sábado en el torneo local. De esta manera, Atlético Nacional sigue adelante abriendo camino hacia el título del fútbol colombiano.
En la ida de este compromiso, la victoria fue para Bolívar por la mínima diferencia y ese resultado le dio ilusión a los celestes para seguir en la pelea, aunque su ruta se ha complicado porque debe sumar puntos en condición de visitante y de local en las fechas que restan.
El árbitro brasileño Raphael Claus controlarás las incidencias del encuentro, asistido desde los costados por sus coterráneos Rodrigo Correa y Danilo Manis.
LA PAZ/APG
PAA

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *