Deportes

Bolívar y San José comienzan de locales las semifinales

Bolívar. (APG)
Bolívar y San José enfrentarán a The Strongest y Wilstermann, de manera respectiva, en condición de local en el encuentro de ida, el domingo 20 de mayo, de la fase semifinal en el torneo Apertura, tras quedar definida la programación de estos encuentros en reunión celebrada por la División Profesional la mañana del lunes en Cochabamba.
Los planteles de Bolívar, The Strongest, Wilstermann y San José siguen en carrera hacia el título de campeón del Apertura y la clasificación a la Copa Libertadores de América 2019, después de superar el fin de semana la fase de los cuartos de final.
La Academia jugará contra el Tigre, a partir de las 16.00, en el estadio Hernando Siles, el domingo 20 de mayo, y la revancha será el domingo 27 de mayo, desde las 15.00, en el mismo escenario.
En la otra llave, San José recibirá a Wilstermann el domingo 20 (17.15), en el estadio Jesús Bermúdez, y la vuelta será el 27, a las 15.00, en escenario por definir, ya que el estadio Félix Capriles será abierto un día antes para la inauguración de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018 después de una etapa de refacción. La dirigencia aviadora pretende jugar en ese escenario o tendrá que actuar en el estadio Capitán José Ángulo, en Sacaba.
En esta instancia, se mantiene el sistema de competición, es decir, por eliminación directa en dos compromisos, no cuenta el gol diferencia y en caso de empates en puntos habrá lanzamientos penales.
COCHABAMBA/APG
paa

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *