Sociedad

Cae Policia por caso de extorsión en Cochabamba

Raul Grandy comandante departamental  de la policía de Cochabamba informa a la prensa que  un efectivo de la fuerza especial de lucha contra el crimen FELCC del departamento de Cochabamba ha sido aprendido por el delito de extorción. El efectivo policial que responde a nombre de Nicolas. M. V. dicho funcionario publico de 55años de edad había sido sorprendido en tenencia de 500$ a la familia de un proceso de caso de violación.

Uno de los hermanos del procesado entrego el dinero en las inmediaciones de la avenida San Martin, una investigación previa del caso informa que el policía pidió dinero para que no proceda con la detención, no procediendo con su trabajo correspondiente a las obligaciones policiales.

Se espera que se aplique el correspondiente castigo de acuerdo a la ley 101 del régimen disciplinario.

La imagen de la policía Bolivia lastran un problema de corrupción importante, un anti concepto de uno mismo, una especie de auto destrucción.

La imagen de uno mismo es la clave de la personalidad de nuestro comportamiento humano, cambiar la imagen de uno mismo es cambiar la personalidad y el comportamiento de uno mismo.

Maxwell maltz

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.