Politica

Carlos Mesa: El Gobierno con sus acciones me está invitando a ser candidato

El expresidente Carlos Mesa G. (Fides)
Después de que fue involucrado en la investigación de Odebrecht el expresidente Carlos Mesa no descarta la posibilidad de ser candidato a la presidencia, porque considera que el Gobierno, mediante  las constantes acciones de desprestigio en su contra, lo está “invitando” a asumir el camino de la postulación.
“Hay un elemento que está muy claro, el Gobierno parece estar invitándome a ser candidato, parece que le gusta que sea candidato, yo dije muchas veces que no voy a ser candidato y aquí me lanza las invitaciones una, dos, tres y cuatro veces, imagino que en las próximas semanas me va a seguir invitando a ser candidato”, dijo Mesa en una entrevista con el programa “No Mentirás”.
Tras esa respuesta, la presentadora del programa de televisión, Jimena Antelo, preguntó si entonces podría aceptar en algún momento la candidatura y Mesa, con una visible sonrisa en su rostro, respondió: “quién sabe”.
Aunque también recordó que muchas veces descartó la posibilidad de una candidatura porque, por un lado, quiere disfrutar del crecimiento de su nieto, y, por otro lado, considera que debe existir una “renovación generacional” de los actores de la política boliviana.
LA PAZ/Con datos de PAT

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *