Deportes

Cocha 2018, ponen a la venta 13 mil entradas

Acto de inauguración de Cocha 2018. (APG)
El viernes, desde las 19.00, en el estadio Félix Capriles se pondrá en escena el acto de clausura de los XI Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. Para la ocasión la organización prepara distintas actividades que tendrán una duración de dos horas aproximadamente. Además se pondrá a la venta 13 mil entradas, en tanto que el control dentro y fuera del escenario deportivo estará a cargo de mil efectivos de las fuerzas del orden.
El costo de las entradas es único, 20 bolivianos, para las curvas Sud y Norte, la general y preferencia serán ocupadas por los voluntarios que están a cargo de los mosaicos, además de deportistas (todas las delegaciones participantes), periodistas, entre otros. También informaron que se dispondrá 500 entradas de cortesía para las personas de la tercera edad, quienes tienen que recoger sus boletos de Codesur.
Para el viernes se tiene programado distintas actividades para despedir a los Juegos Sudamericanos, habrá danzas y grupos folclóricos, juegos pirotécnicos, etc., también se anunció la presencia del cantante nacional Bonny Lovy, quien interpretará las canciones más conocidas de su repertorio. La primera autoridad del deporte boliviano, Tito Montaño, informó que todo está detallado para la ceremonia de la clausura de los Juegos.
Con referencia a la seguridad dentro y fuera del escenario deportivo, informaron que se dispondrá de mil efectivos policiales quienes estarán desplegados en los cinco anillos de seguridad, además se harán cargo del control a los aficionados que ingresen al estadio, la idea es evitar cualquier contratiempo que se pueda presentar.
 COCHABAMBA/APG
paa

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *