Sociedad

Continúa la temporada teatral de “El club de las malcogidas”

“El club de las malcogidas” es una obra de teatro dirigida por Denisse Arancibia y producida por Victoria Guerrero. La pieza está basada en el filme “Las malcogidas” (2016) dirigido también por Arancibia. Cuenta la historia de Carmen, quien busca tener su primer orgasmo; la de su abuela narcoléptica Carmen y la de su hermano que quiere convertirse en mujer y llamarse Karmen.
“El club de las malcogidas” cuenta con la actuación de Pamela Sotelo en el papel de Carmen. Marta Monzón y Bernardo Arancibia regresan como la abu Carmen y Karmen, respectivamente. Además, cuenta con jóvenes talentos como Katriel Hidalgo, quien representa a Álvaro, el vecino; y Diego Paz, como Luis, compañero de trabajo de Carmen.
La siguiente función de la obra se realizará este miércoles 6 de junio, a las 20:00, en el Teatro Nuna (calle 21 de Calacoto nro. 8509, parada del Puma Katari). Además, se tendrá al humorista Rodrigo Bagu, la cantante Julia Peredo y el músico Vadik Barrón como invitados especiales.
Además, la obra tiene música en vivo respetando la estética de la película, que es rock/pop de los 80’s y 90’s. Será interpretada por la banda Los Espermos, conformada por Migue Vargas, Carlos Vargas, Roberto Romano, Mauracio Saldias y JP Aranva.
La temporada de la obra se desarrolla todos los miércoles, a las 20:00, hasta el 4 de julio.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *