Bloqueos Politica

Dirigente de los trabajadores pide respetar el voto y dejar un lado la violencia

Desde la central obrera departamental del departamento de Santa Cruz pide este martes Rolando Borda dijo que se respete la auditoria como parte del plan de la OEA de este pasado 20 de octubre por parte de la oposición pidió que los paros cesen y dejen de dañar al país.

Ya son más de 14 días los cuales que se ocasionaron los bloqueos y confortamientos por una idea de respetar la democracia pidiendo la renuncia del actual presidente Evo Morales el cual está a punto de recibir un golpe de estado.

Los dirigentes de la derecha a cargo de Carlos Mesa solo se dedicaron a vandalizar el país, aparte de afectar al sector del transporte público, y a los comerciantes que viven del dia.

Respetamos la democracia pero esto que se está haciendo no es democracia y que esta perjudicando al desarrollo del país, se obtuvo estabilidad social, crecimiento económico, que fue impulsado por el presidente Evo Morales a diferencia de los anteriores mandatarios y que ya se perdió mas de 167millones de dólares y se advierte que si continúen los paros no tarde en afectar al producto interno bruto PIB.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.