Ciencia Y Tecnologia

Diseño Web Bolivia 3.0 reconocido a nivel Mundial

Para hablar de la web 3.0 nos remontaremos en el tiempo cuando se empezó con la creación de la computadora y llegada del internet, hace ya como 50 años aproximadamente, Primeramente se crearon las computadoras, como un equipo necesario de almacenaje de información, requerido y de gran ayuda para la organización de información, después de esto contemporáneo a la computadora de llego a la creación del internet, que en sus primeras etapas no era más que un programa de prueba para las fuerzas armadas EEUU, pero que después de tres año aproximadamente fue tomada más que un programa gubernamental llegando a ser desarrollado para luego ser usado por todo el país de EEUU que luego se expandió y bueno llego a ser m{as efectiva, otorgando mayor rapidez y eficacia en las telecomunicaciones. Para 1975 se contaba con una tecnología web 0.1 que al ser el inicio en el desarrollo Web no presentaba más que la información de una manera  lineal y estática, formatos simples de diseños Simple.

1990 llega la Web 2.0 que muestra mucho más que un formato lineal con un diseño didáctico para la interacción con el cibernauta, en esta Web podemos ver diseño de páginas web más novedosas con animaciones en 2D y 3D que llegan a llamar la atención de los cibernautas.

¿Cómo llegas a diferenciar una Web 1.0 de una 2.0?

  • Las características que muestra una web 1.0 son estáticas, su formato de presentación no muestra ninguna interacción con el usuario.
  • La web 2.0 muestra en todo su diseño un mayor enfoque al usuario,  mayor participación de parte de este con el mundo de la web.

La Web 3.0

¿Qué es lo que diferencia a la web 3.0 de la 2.0? la respuesta es sencilla, en la web 3.0 se muestra vida en el diseño web es decir una inteligencia artificial diseñada para poder corresponder al usuario de una forma menos automática y más humana.

-La Realidad aumentada, es un diseño web 3.0 que te permite crear animaciones en 3D Y 4D personajes que pueden ser vistos por una app personalizada que es capaz de leer y leer los movimientos de los objetos y mostrarlos atreves de la pantalla del dispositivo Android. Esta tecnología empieza a ser usada en EEUU como los innovadores y los desarrolladores en realidad aumentada.

– La impresión 3D es el diseño web  en 3 dimensiones que puede imprimirse en una impresora especial de características únicas. Esta web es creada en  Bolivia como una propuesta por parte de estudiantes universitarios, el prototipo fue un diseño en páginas web en Cochabamba que luego fue evolucionando a un diseño web más complejo y de características únicas, que llega a ser la impresión en 3D.

El diseño web 3.0 llega a ser usado a nivel mundial, por lo cual el diseño web Bolivia ha llegado a ser uno de los mas reconodicos al igual que en el diseño Web estadounidense, hasta  un diseño web boliviano. Demostrando que no solo países desarrollados pueden  innovar en tecnología 3.0

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.