Deportes

El Bolívar tiene un complejo con el amarrilo y negro

Bolívar y Destroyers empataron 2a2. (APG)
Sin bajar los brazos y listos para el contragolpe, el plantel de Destroyers remontó el marcador y terminó empatando con el plantel de Bolívar a dos goles (2-2), el domingo en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde perdía por 0 a 2 por la quinta fecha del Campeonato Apertura de la División Profesional.
Una tarde distinta fue la que tuvieron los hombres del plantel canario, pues les anularon dos goles por supuestas posiciones adelantadas, la determinación del árbitro no gustó para nada a los locales que reclamaron al juez Carlos García, quien ya había cobrado y no había vuelta que dar, pero reaccionó en el segundo tiempo y pudo rescatar un punto, ante un plantel que dejó espacios y fueron bien aprovechados.
Vinícius Eutrópio, director técnico de los celestes paceños había presentado un equipo totalmente diferente al que juega este campeonato, los cambios fueron desde el arco.
El equipo de La Paz se puso en ventaja en el minuto 33, una jugada rápida obliga a la defensa canaria aplicar el juego fuerte, el árbitro cochabambino que seguía de cerca el juego no duda en cobrar penal.
Bolívar y Destroyers empataron 2a2. (APG)
Para el segundo tiempo el equipo de Bolívar ingresa con la misma mentalidad, quería asegurar los tres puntos, objetivo que persiguen hasta que en el minuto 63 en un contragolpe convierte Leonel Justiniano quien recibe la pelota en el centro de peligro y remata fuerte como para que el balón no pueda ser contenido por Arauz.
Santos Navarro quien consiguió convertir un gol bien ejecutado, el zurdazo no permitió que el arquero de Bolívar, Jacsson Wichnovski evite la caída de su arco en el minuto 76.
El segundo gol para Destroyers fue convertido por Jefferson Tavarez, el jugador estaba en el centro del área se eleva y de cabeza asegura el 2 a 2 a los 88 minutos.
SANTA CRUZ/APG

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *