Deportes

El Tigre cae ante un Toro en Warnes

The Strongest cae ante Sport Boys.
Sport Boys rompió con el maleficio la noche del sábado con la obtención de su primer triunfo sobre The Strongest en Warnes (3-2) y a su vez este resultado le permite anotar su primera victoria en el grupo “B” del torneo Apertura en el debut del director técnico, César Vigevani.
El Toro recobró el coraje y con esa entrega de todos los jugadores pudo tomar la delantera en la cuenta; aunque no tuvo llevar en alto por mucho tiempo esa actitud y pasó a ser la víctima del Tigre en compromiso que podía inclinarse a cualquier lado y la última estocada fue propiciada por los locales con el tanto de Oscar Velásquez a cinco minutos del final.
Vigevani tuvo un estreno victorioso, pero no fue el único en recibir halagos en su primera presentación, porque el delantero español, Armiche Ortega, de 29 años, encaminó al Toro hacia el éxito con la conquista del 1-0, a los 28´, en una acción en la cual le quitó la pelota a Raúl Castro, encaró a Édison Carcelén y se abrió camino para finalizar con un disparo diagonal de derecha.
El cuadro de Warnes pudo resolver este partido al final del primer tiempo con un contragolpe de Imanol Iriberri, cuyo ingreso del área arrastró marcación y prefirió ceder un pase hacia el centro, donde estaba libre Gabriel Soliz, quien pifió el disparo delante del arco.
En el complemento, los azules volvieron a acelerar y un zurdazo de Julio César Pérez llegó al centro del área, donde Fernando Martelli desvió la trayectoria con la cabeza y venció su propio arco, a los 54´.
El capitán del Tigre, Pablo Escobar se encargó de descontar con el tanto registrado, a los 72´, con un disparo de derecha luego de una habilitación en profundidad de Jhasmani Campos en medio de tres defensores.
Con el gol de Escobar, The Strongest volvió a atacar y en breve (74´) logró la paridad con el gol de Cristian Novoa -el primero con la camiseta atigrada- cuya definición ante un servicio de Henry Vaca fue con un golpe de cabeza, lanzándose de “palomita”, aprovechando el espacio que le dejó su marcador.
El compromiso todavía tenía minutos por delante, ese fue el lapso que utilizó el cuadro de Warnes para ganar con el gol de Velásquez, quien emergió entre los defensores aurinegros para empujar la pelota con un golpe de cabeza en una centro de tiro de esquina, a los 85´.
En tiempo de adición, el arquero Saidt Mustafá salvó su pórtico atajando un disparo potente de Maximiliano Ortiz en el reinició de un ataque tras un remate de tiro libre de Ramiro Vaca que chocó en la barrera. Con un final de suspenso concluyó el partido; los gualdinegros tuvieron un tiro libre indirecto dentro del área que no pudieron transformar en gol.
WARNES/APG

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *