Deportes

El Tigre hunde más a Royal Pari

The Strongest ganó de visitante a Royal Pari. (APG)
Royal Pari quedó más lejos de la clasificación a los cuartos de final en el torneo Apertura con la derrota que sufrió ante The Strongest la tarde del sábado por 0-2, en el estadio Ramón Aguilera Costas.
Sin un director técnico al mando del equipo, Royal Pari trató de mantenerse a flote en la recta final de esta instancia del campeonato, pero sus intentos fueron inútiles y fue víctima de los atigrados a través de los goles de Jhasmani Campos (47´) y Fernando Martelli (61´).
Campos anotó con un golpe de cabeza, definiendo casi debajo del pórtico, ante un centro enviado por Edis Ibargüen, en una jugada que encontró a contramarcha a los jugadores de Royal Pari, porque la pelota fue arrebatada cuando procuraban armar una ofensiva en la mitad del campo.
El gol de Martelli fue por intermedio de un disparo de tiro libre, ejecutado con la pierna derecha, con un toque suave pero colocado, haciendo pasar la pelota por encima de la barrera y lejos del alcance del arquero Jorge Araúz.
Bajo la dirección técnica del interino, Miguel Abrigo (asistente técnico), quien tomó el mando tras la salida de David de la Torre.
SANTA CRUZ /Agencias

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *