Ischia deja el Tigre

Carlos Ischia, director técnico de The Strongest. (APG)
Mediante un comunicado oficial en las redes sociales y las cuentas del club The Strongest, desde la tarde de este lunes Carlos Ischia dejó de ser técnico del “Tigre”. En una carta se habla de un acuerdo mutuo entre partes para finalizar el contrato que había sido firmado en diciembre del 2017.
El técnico argentino fue muy cuestionado luego de la derrota de este domingo en Santa Cruz ante Blooming 2 a 1, luego de haber comenzado ganando el partido en el primer tiempo; pero no solo eso, el entrenador había tenido un entredicho con los dirigentes después que estos habían adelantado el partido con los celestes cruceños el pasado domingo, juego pendiente de la última fecha de la fase de grupos de la División Profesional.
Si bien se especula mucho respecto de la salida del estratega, en la carta presentada por el club se  habla de que fueron motivos personales los que definieron la salida del entrenador . Los dirigentes aún no dieron una palabra oficial respecto a su sucesor, pero suena fuerte el nombre de César Farías, quién ya estuvo ligado al gualdinegro hace dos temporadas.
LA PAZ/Con datos del Derribador
PAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *