Deportes

La Liga se acerca al final de su primera rueda en su torneo de series

Sport Boys y The Strongest. (APG)
El torneo por Series del fútbol profesional boliviano ingresa a la recta final de su primera rueda y la puntuación que sumaron por el momento los aleja, pero también es verdad que tienen encuentros en los que pueden sumar unidades.
En la Serie “A” Bolívar es líder con 10 puntos, le siguen Wilstermann que también tiene 10 pero la diferencia de goles lo ubica en esa posición, Oriente Petrolero con 7, Real Potosí con 7 (en este caso, la Comisión Técnica le restó tres puntos, pero la dirigencia del lila asegura que no le llegó comunicado alguno), Destroyers con 7, Guabirá y Universitario con 4.
Mientras que en el Grupo “B” las posiciones están de la siguiente manera: The Strongest es primero con 10 unidades, San José con 8, Blooming con 8, Royal Pari con 7, Nacional Potosí con 6, Aurora con 5 y Sport Boys con 3, esas puntuaciones exige a cada uno de los jugadores de los 14 equipos a mostrar lo mejor de su juego y sumar o sumar.
La fecha seis se inicia en la población de Sacaba (Cochabamba), donde el plantel de Aurora recibe la visita de San José en el estadio Capitán José Angulo (Municipal), desde las 15:00. Mientras que a partir de las 17:15 jugarán Sport Boys con The Strongest en el Samuel Vaca Jiménez, de Warnes.
Para el día domingo programaron cuatro compromisos, arranca en la ciudad de Sucre donde Universitario jugará contra Wilstermann desde las 15:00, en tanto que en la ciudad de La Paz el elenco de Bolívar rivalizará contra Guabirá en el estadio Hernando Siles a partir de las 16:00.
Mientras que en la Villa Imperial estadio Víctor Agustín Ugarte, el equipo de Real Potosí jugará contra Oriente Petrolero desde las 17:15. La fecha continuará en la ciudad de Santa Cruz en el campo de juego del Ramón Aguilera Costas desde las 19:30 medirán fuerzas Royal Pari contra Destroyers.
La fecha se completa el lunes nuevamente en la capital cruceña en el estadio Ramón Aguilera Costas el elenco de Blooming jugará contra Nacional Potosí desde las 20:30, con lo que todos los equipos tendrán seis cotejos jugados, pues los reprogramados se jugaron entre miércoles y jueves.
LA PAZ/APG
PAA

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *