Politica

Malas Energias en el 21F

Ya sea por curiosidad o afán de ver que mueve a miles de personas impulsadas bajo unas ideas y conceptos llámense buenos o malos sentí una presencia muy negativa a medida que me rodeaba de gente, un fanatismo se podría llamar de una manera deliberada, ¿Por qué sentía algo tan negativo?. Se sentía como si el Ambiente estuviera cargado de una negatividad una mala energía que emergía de los pensamientos de las personas empeñadas en el mal al prójimo.

Sentir que te están mintiendo con los ojos abiertos, esa sensación que te pica por dentro, que se activa cuando tenemos esa intuición de que la persona en frente está mintiendo. Asi se siente estar entre tanta gente, con el pensamiento exaltado, vidrando en una forma de enegia baja, movidos por impulsos primarios que hacen caer al alma en un estado bajo de conciencia fácilmente manipulable a cualquier información sensible que vaya a favor o en contra de su ideal, una opinión que fácilmente puede hacer cambiar los sentimientos de las personas.

No creo que debería haber un gobernante, la gente tiene que gobernarse sola, las diferencias entre bandos ya sea izquierda o derecha siempre se centran en competir uno en contra del otro en vez de apoyarse anexando sus proyectos, más como una unidad que una individualidad.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.