Deportes

Marcelo Claure calla a dirigentes de Bolívar

Marcelo Claure, presidente de Baisa. (FL)
Marcelo Claure, propietario de Bolívar Administración e Inversiones Sociedad Anómima (Baisa) respondió mediante su cuenta de Twitter a quienes se oponen a su forma de dirigir el club celeste paceño.
“Si hay alguien que lo pueda hacer mejor y quiere poner dinero con todo gusto les doy el Bolívar o los invito a ser mis socios pero mientras tanto es mejor estar callados que estar hablando a la prensa cuando no contribuyen en absolutamente nada y no ponen”, escribió Claure.

Acostumbrado a usar el twiiter para informar sobre las contrataciones de jugador para el club Bolívar o para responder a sus críticos, Claure optó por separar a los hinchas de los dirigentes de la Academia, a quienes no identificó pero atacó duramente con el mensaje: “Ya más tarde nos ponemos al día y vamos a poner un par de cositas claras”
Argumentó su silencio en los últimos días con el dato de que se fue a Arabia Saudita para poner en marcha “el proyecto más grande y ambicioso del mundo” sobre energía. Y luego arremetió con su criterio sobre la Academia del fútbol boliviano.
“Hemos hecho bien.  Muchos títulos.  Muchos segundos lugares, muchas alegrías. Mejor participación internacional en la historia del fútbol Boliviano en la semifinal de la libertadores y seguiremos intentado mejorar cada día más. Le tengo todo el respeto y cariño a la hinchada”, dice en uno de los mensajes. Argumento que respeta la posición de los hinchas, de quienes dicen que muchas veces se equivocan y muchas, aciertan.
Y luego de asegurar que pierde cada año dos millones de dólares, que pone ese dinero de su bolsillo como donación, pidió a los dirigentes que dejen de criticar.
“Disfruten que pueden ser miembros de directorios y comisiones sin tener que aportar nada, esto solo pasa en Bolívar. Esto no pasa en ningún otro club y de paso sigan disfrutando a costa mía de títulos y de celebraciones”, dijo.
LA PAZ/Fides
PAA

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *