Marcha este sábado por la paz

Ya son varias organizaciones sumadas a grupos sociales convocan a una marcha para el dia de mañana sábado en la ciudad de La paz, pidiendo la pacificación en todo el país ante los últimos conflictos suscitados los últimos días.

Se realiza una convocatoria para unir y promover movilizaciones pacíficas como un proceso de democratización del país, entre las organizaciones convocadas para esta marcha se encuentran la resistencia de lucha civil, federaciones campesinas, productores de coca de los yungas, amas de casa de mina chojlla y muchos más que piensan unirse.

En la cumbre alteña aún hay personas realizando movilizaciones por el área rural a lo cual se pidió respeto a la wiphala que es un símbolo patrio que representa a las naciones indígenas de la nación y no como un movimiento juvenil apropiándose de dicho icono Nacional.

La concentración está pensado para ser llevado a cabo a las 14:00 hr del día 16 de Noviembre por la universidad mayor de san Andres en la ciudad de la paz la cual se vuelve a explicar que será una marcha pacífica que no tiene ningún fin político porque lo principal es buscar la paz y armonía de toda Bolivia.