Policia

Mesa engaña al país al no tener pruebas de supuesto fraude

La ministra de la Salud Gabriela Montaño asegura que mesa no tiene pruebas de su supuesto fraude gigantesco que denuncio hacia la corte electoral, ambos políticos de la derecha presentas pruebas falsas para poder movilizar a la gente, pero este afán no se hace con fin de promover una ideología política si no que se están efectuando destrozos por parte de la derecha a los tribunales electorales de casi todos los departamentos.

Los señores Carlos Alarcón y Carlos Mesa están engañando a todo el país acusando a la OEA de pruebas falsas, este jueves se desmonto su supuesto muestra de pruebas falsas después de que se cortaron las actividades debido a sus movilizaciones perjudiciales y destrozos de tribunales electorales.

Esa clase de irresponsabilidades demuestra la calidad de persona que está detrás del partido político de Carlos Mesa a fin de convocar a manifestaciones pacíficas se están realizando múltiples destrozos y saqueos a los tribunales electorales departamentales, la presidencia asumida por uno u otro cargo debe ser administrada de forma responsable. No preguntamos ¿Qué hubiera pasado si el candidato Carlos Mesa ganaba en un principio la presidencia? ¿Estos mismos destrozos hubieran formado parte de la reacción del MAS? Efectivamente la mayor parte de los votantes a favor del más están en el sector rural y dudo que hayan procedido de la misma norma.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.