Perdida monetaria por conflictos

Este día lunes el alcalde de La Paz Luis Revilla informa ya las perdidas sumaron 107 millones de bolivianos que se suma a la infraestructura perdida y el equipamiento que tenía toda la ciudad se fue perdiendo por los saqueos y quemas que hubo a los módulos policiales.

Desde el 20 de octubre donde se realizaron los comicios hubo pérdidas ya contabilizadas de más de 64 buses pumakatari sumando 89.950.900bs pedidos para la ciudad de La Paz.

Aparte el daño a áreas verdes, semáforos, alumbrado público entre otros asciende a 62.273.700bs, y la quema de la sub alcaldía en Mallasa supera los 41.515.800bs, la intencionalidad no es adelantar un presupuesto para la gestión si no una reunión con el gobierno de la presidenta Jeanine Añez para que pueda compensar los daños generados alrededor del país.

Señalo que los últimos acuerdos que se tienen destinados para la ciudad del alto, la cual sería la más afectada por los conflictos del 20 de octubre, se espera que paulatinamente se restauren los daños y todo regrese a la normalidad.