Deportes

San José gana a un Tigre con nueve jugadores

San José gano a The Strongest. (APG)
Con dos goles de Carlos Saucedo y uno de Jair Reinoso, el plantel de San José sometió a The Strongest por 3 a 1 el domingo en el estadio Jesús Bermúdez, de Oruro donde el local adelantó su aniversario número 76 (el club fue fundado el 19 de marzo de 1942). El partido correspondió a la novena fecha del Campeonato Apertura, Grupo “B”, con la victoria el santo sumó 13 puntos y se acerca al primer puesto del tablero en el que el Tigre se mantiene como líder con 16 unidades.
Los santos anotaron el primer gol en el minuto 24, el jugador Saucedo recibe un servicio de Marcelo Gomes quien habilita de cabeza para que el primero se meta en la zona de peligro gambetea y sin dudar envía la pelota al fondo del arco atigrado, el tanto es celebrado por el delantero quien había presionado desde que comenzó el encuentro.
Pero a los 43 minutos el Tigre aprovecha una jugada de peligro para anotar el tanto del empate mediante el jugador Agustín Jara, la jugada fue rápida y confusa en la zona roja, la pelota rebota hasta que llega a los pies del autor del tanto quien no duda en rematar y ganar a Carlos Emanuel Franco.
Los otros dos goles fueron marcados en el segundo tiempo, a los 64´, una vez más Saucedo dice presente en el marcador mediante la vía del penal, el jugador se para frente a la pelota y engaña al arquero José Peñarrieta quien nada puede hacer ante el potente remate que permitía el 2 a 1.
Cuando se jugaba el minuto 84 el jugador Jair Reinoso escapa, deja en el camino al hombre del Tigre, Maximiliano Ortiz, futbolista de San José se acomoda observa a Peñarrieta y convierte el 3 a 1, fue in golazo con lo que consolida la victoria del crédito orureño.
Los atigrados terminan el compromiso con dos hombres menos, salieron expulsados Raúl Casto (a los 37 minutos) y Pablo Escobar (57´), con la salida de ambos el equipo visitante pierde espacio. Los hinchas del santo abandonan el juego con la sonrisa a flor de labios, pues su equipo le había ganado a su eterno rival y con contundencia.
ORURO/APG
PAA

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *