Se pone en concientización la trata y tráfico de personas

El viceministro de seguridad ciudadana Wilson Santamaría junto al comandante departamental de La Paz William Cordero se pusieron en marcha con el plan libertad que estaría orientado a prevenir y concientizar a toda la población de que este mal está vigente en mayor parte en las terminales del país.

Las vacaciones están prácticamente a dos días de empezar y la labor de los policías se intensificará ya que hay un mayor número de personas que quieren viajar junto a sus hijos y tenemos la obligación de trabajar de forma responsable cuidando a la ciudadanía.

Las autoridades dan marcha al plan libertad que se dispuso a manos de la policía de migración y las fuerzas especiales contra el crimen los cuales estarían relacionados con la defensoría de la niñez para poder hacer un trabajo que permita busca y capturar a los delincuentes.

A raíz de esto se incrementa la presencia policial y los controles en las terminales tanto aéreas como terrestres  realizando mayores esfuerzos y controles, así que los menores que quieran viajar a otros departamentos deberán tener el permiso correspondiente.