Policia Politica

Se registran bajas policiales en hechos vandálicos

El director de la fuerza policial de lucha contra el crimen Willian Cordero informa que este miércoles fueron heridos 19 policías por la intervención de hechos vandálicos ocurridos estos últimos días.

El ministerio público ya se encarga de la labor de identificar y procesar a los implicados en dichos hechos delictivos atenuando los destrozos a propiedad pública y publica. A fin de evitar disturbios en la calle que alteren la paz de los Bolivianos.

Informando la aprehensión de más de 3 decenas de personas que ya son investigados por destrozos y agresión a la autoridad pertinente que acudía al llamado de la ciudadanía en afán de preservar el orden público.

Ningún hecho de violencia es permitido y vamos a hacer todo lo posible para identificar a los infractores mediante imágenes captadas por las cámaras de vigilancias, los efectivos policiales deben estar alerta al 100% en estas fechas a fin de controlar los disturbios ocasionadas por personas inescrupulosas que solo pretenden disfrazar actos vandálicos con relación al resultado otorgado por el órgano electoral.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.