Policia

Son malos perdedores dijo Álvaro García Linera

La derrota del ex presidente Carlos Mesa en las elecciones del pasado domingo donde resultando victorioso el movimiento al socialismo hubo una ola de destrozo perpetuados por movimientos asociados al partido de la derecha queriendo perpetrar un giro político.

Malos perdedores los llamo el vicepresidente Álvaro García Linera en una entrevista hecha en el Clarín de Argentina, el candidato Carlos Mesa convoco a las cortes electorales a movilizarnos y unas horas más tarde se queman la corte electoral de Potosí, Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz y también de Beni, estas acciones han sido más que vandálicas por la parte de la derecha, el pueblo Boliviano en su mayor parte indígena ha decidido.

El Actual Presidente de Bolivia Evo Morales amplia una vez más su mandato hasta 2025 con el 47.07% contra mesa que tenía 36.51%. El MAS promete en este gobierno erradicar la pobreza dando una universalización a todos los servicios básicos, salud, educación, telecomunicaciones Seguridad agropecuaria entre otros más.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.