Policia

Toma de instituciones públicas es un atentado contra la economía

El presidente de la Asamblea Legislativa Departamental Javier Castellón este martes dijo que es una vil atentado contra la economía de las instituciones públicas de Cochabamba en rechazo por los resultados de las elecciones nacionales militares tomaron a favor del candidato Carlos Mesa.

El pueblo grita queremos trabajar en afueras de la entidad regional, Luis Fernando Camacho convoco a la toma de las instituciones públicas en el cabildo que se armó para que el presidente Evo Morales renuncie a la presidencia y que haya nuevos comicios para nuevas elecciones generales.

Los militares de la Comunidad Ciudadana están atentando contra todo el desarrollo integral del departamento en restricción a los ingresos de los servidores públicos que piden a gritos querer trabajar.

El secretario de la organización de juntas vecinales Danian Álvarez rechaza la toma de instituciones públicas que se realizó a favor del partido CC  y que estas medidas de presión solo dañan la política y economía de nuestro país.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.