Politica

Vicepresidente Álvaro Gracia Linera asegura que gano por comicios y por una Bolivia Estable

Este lunes el vicepresidente Álvaro Gracia Linera Afirma que el Movimiento al Socialismo gano por los comicios del pueblo Bolivia, y por qué los bolivianos quieren más estabilidad en la presidencia, no olvidan los eventos protagonizados por el Candidato a la Presidencia Carlos Mesa que hicieron sufrir al pueblo Boliviano.

En una conferencia en la que los ejecutivos gráficos estaban presentes demostrando un mapa con los municipios en los que gano con más del 80% del territorio nacional apoyándolo. La victoria era contundente e inapelable, agradeciendo a todo el pueblo Boliviano por depositar su confianza respaldando una estabilidad económica para todo el país.

El MAS gano las elecciones con más del 47% obteniendo una diferencia significativa de 10% respecto al segundo candidato a la presidencia Carlos Mesa por lo que no es necesario llevar a cabo la 2da vuelta. De todas las senadurías que son en total 36 el MAS estaría teniendo la mayoría absoluta con más de 21 senadurías correspondientes al MAS donde también se señaló que tienen 68 cúreles y que gracias también a esos botos pudieron tener dicha ventaja ante Carlos Mesa y lograr salir victoriosos ante la Presidencia.

Redaccion Central
Estamos pendientes de todo lo que pasa en Bolivia y el mundo entero, para así brindarte toda la información mas actual.