Ya se está en fase final de la pacificación de Bolivia

Alrededor de 5 mil mujeres vestidas de blanco y con banderas del mismo color, convocadas por la Alianza de Organizaciones Sociales de Mujeres por la Revolución Democrática y Cultural, marchan por el centro de la ciudad pidiendo el cese de la violencia, racismo y discriminación. La Paz, Bolivia, 08/11/2019. Foto: José Luis Quintana/ABI

La presidenta Añez este miércoles afirmo que el país ya se encuentra en paz o por lo menos gran parte del país ya está cumpliendo sus actividades con normalidad, tras los problemas que se suscitaron el 20 de octubre donde se consideró que los bolivianos deben trabajar mucho en los aspectos sociales.

Se dio una medalla al gran mérito por el militar Eduardo Abaroa conmemorando la labor de las fuerzas armadas, con el proceso de dialogo entre todos los sectores ya quedo en un acuerdo mutuo que beneficio a todo el país, ahora toca que toda Bolivia retome todas sus actividades.

También se tiene planteado convocar a mas diálogos para que las organizaciones sociales encabezadas por la central obrera puedan tener un tratado de paz de acuerdo a los trece puntos que determinaron la pacificación y la vuelta a la normalidad en todo Bolivia.